PREGUNTAS FRECUENTES

HOME / PREGUNTAS FRECUENTES

CONSULTE LAS RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

 

¿Dónde encuentro los productos?

Celima – Trebol cuenta con distribuidores a nivel nacional que podrán ayudarte en tu compra. Visita nuestra sección “PUNTOS DE VENTA” y conoce nuestros distribuidores autorizados.

¿Horarios y direcciones de las tiendas?

Contáctate con nuestros distribuidores autorizados para conocer los horarios de atención. En la sección “PUNTOS DE VENTA” encontrarás las direcciones exactas y teléfonos de venta.

¿Cómo puedo saber el precio de los productos?

Contáctate con el distribuidor más cercano o el de tu preferencia, ya que  los precios pueden variar dependiendo de la ciudad.

¿Cuentan con delivery?

Contáctate con los distribuidores para conocer las opciones de venta y entrega de productos.

¿Cómo saber el stock de los productos?

El stock de nuestros productos varía de acuerdo a cada distribuidor, consulta con ellos la disponibilidad del producto que buscas.

¿Cómo ser un distribuidor?

Para poder brindarte mayor información, envíanos un correo a “acliente@celima.com.pe” con la información de RUC y razón social de tu empresa así como el distrito o departamento donde se encuentra  y nos pondremos en contacto contigo.

¿Tienen catálogo en línea?

Podrás conocer nuestros productos descargando nuestros catálogos que se encuentran en nuestra página principal, en el botón superior derecho “CATÁLOGO CELIMA – TREBOL”

¿Cuáles son las especificaciones de mi producto? (medidas, colores, material).

La información técnica está se encuentra disponible en: “Ver detalle”, debajo de la foto de cada producto. También podrás descargar las fichas técnicas, archivos en 2D y 3D de los productos  en esta sección.

¿Dónde veo las ofertas de trabajo?

En el HOME de nuestra web podrás encontrar el botón que te re-direcciona a nuestro perfil de LinkedIn, ahí encontrarás todas las ofertas laborales.

¿Problemas con los productos y garantía?

De tener alguna duda o consulta debe presentar siempre el documento de compra y sus datos personales al correo de “acliente@celima.com.pe” para validar que el producto está en tiempo de garantía, en caso no cuente con el documento debe coordinar con el distribuidor a fin que envíen la información correspondiente.

 

NUESTRAS CERTIFICACIONES

Scroll Up