CERÁMICOS

HOME / CERÁMICOS

¿POR QUÉ UN CERÁMICO DE CELIMA?

Transforma por completo tus paredes y pisos. Los cerámicos de Celima están diseñados para hacer de tu casa una obra de arte. Encontrarás diseños únicos y texturas realistas, esto sumado a la gran calidad de los materiales harán de tus espacios, sala, comedor, terrazas, lavanderías o baños, lugares especiales.

Transforma por completo tus paredes y pisos. Los cerámicos de Celima están diseñados para hacer de tu casa una obra de arte. Encontrarás diseños únicos y texturas realistas, esto sumado a la gran calidad de los materiales harán de tus espacios, sala, comedor, terrazas, lavanderías o baños, lugares especiales.

LA MEJOR CALIDAD

CELIMA ha logrado obtener la prestigiosa CERTIFICACIÓN ISO 9001: 2015, un reconocimiento internacional otorgado por la certificadora TÜV Rheinland. que valida nuestro sistema de gestión de la calidad en el perfeccionamiento integral de todos nuestros procesos y procedimientos internos.

MAYOR DIVERSIDAD

Ofrecemos diversos formatos, con diferentes tipos de uso, amplia variedad de acabados y diseños en tendencia con acabado tipo MARMOLIZADO, MADERA, CEMENTO, MONOCOLORES, PIEDRAS.

Enmascarar grupo 66@2x

Porcelanato en

BAÑOS

Enmascarar grupo 69@2x

Porcelanato en

TERRAZAS

Enmascarar grupo 65@2x

Porcelanato en

SALAS

Enmascarar grupo 70@2x

Porcelanato en

COCINAS

CERÁMICOS PARA PISOS Y PAREDES DE GRAN CALIDAD

En Celima te ofrecemos cerámicos para pisos y paredes de gran calidad. Los mejores acabados están aquí, cerámicos en grandes formatos, atractivos diseños, larga durabilidad y fácil mantenimiento. Cerámicos con amplia variedad de diseños: marmolizados, monocolores, cementos, decorados, maderas y piedras. Escoge el tipo de acabado ideal para tu sala, cocina, baño, patio o terraza. Múltiples opciones de figuras, colores y texturas, para lograr plasmar tu propio estilo en los ambientes de tu hogar.

Reproducir vídeo
Catálogo Trebol
PISO FRESNO PERLA 20x60
Baño_Savona-Lux-y-Priano
PARED LIZ HUESO 30X60 / LISTELO TERRACOTA 6X39.5
Catálogo 1
PISO CEMENTO PLUS GRIS 45x45
Catálogo Porcelanatos
Catálogo Celima
COCINA SUPERIOR PISO PIEDRA BEIGE 30x30 Y PARED DALIA II HUESO 30x60

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Dónde encuentro los productos?

Celima – Trebol cuenta con distribuidores a nivel nacional que podrán ayudarte en tu compra. Visita nuestra sección “PUNTOS DE VENTA” y conoce nuestros distribuidores autorizados.

¿Horarios y direcciones de las tiendas?

Contáctate con nuestros distribuidores autorizados para conocer los horarios de atención. En la sección “PUNTOS DE VENTA” encontrarás las direcciones exactas y teléfonos de venta.

¿Cómo puedo saber el precio de los productos?

Contáctate con el distribuidor más cercano o el de tu preferencia, ya que  los precios pueden variar dependiendo de la ciudad.

¿Cuentan con delivery?

Contáctate con los distribuidores para conocer las opciones de venta y entrega de productos.

¿Cómo saber el stock de los productos?

El stock de nuestros productos varía de acuerdo a cada distribuidor, consulta con ellos la disponibilidad del producto que buscas.

¿Cómo ser un distribuidor?

Para poder brindarte mayor información, envíanos un correo a “acliente@celima.com.pe” con la información de RUC y razón social de tu empresa así como el distrito o departamento donde se encuentra  y nos pondremos en contacto contigo.

¿Tienen catálogo en línea?

Podrás conocer nuestros productos descargando nuestros catálogos que se encuentran en nuestra página principal, en el botón superior derecho “CATÁLOGO CELIMA – TREBOL”

¿Cuáles son las especificaciones de mi producto? (medidas, colores, material).

La información técnica está se encuentra disponible en: “Ver detalle”, debajo de la foto de cada producto. También podrás descargar las fichas técnicas, archivos en 2D y 3D de los productos  en esta sección.

¿Dónde veo las ofertas de trabajo?

En el HOME de nuestra web podrás encontrar el botón que te re-direcciona a nuestro perfil de LinkedIn, ahí encontrarás todas las ofertas laborales.

¿Problemas con los productos y garantía?

De tener alguna duda o consulta debe presentar siempre el documento de compra y sus datos personales al correo de acliente@celima.com.pe para validar que el producto está en tiempo de garantía, en caso no cuente con el documento debe coordinar con el distribuidor a fin que envíen la información correspondiente.

NUESTRAS CERTIFICACIONES

Scroll Up