INICIO / BLOG

Refresca tu cocina con la nueva colección de insertos Celima

Son días de cuidado para nuestra salud y la de toda nuestra familia. En tiempos donde quedarse en casa es nuestra mejor opción, es importante que nuestro hogar nos brinde ambientes agradables para nuestra estadía. Y sin dudas uno de los espacios que más valoramos es la cocina, considerada por muchos como “el corazón de la casa”. Esta es visitada constantemente en el día para cocinar, comer y conversar en familia.

Este verano 2021, busca darle un toque fresco y acogedor a la decoración de tu cocina con la nueva colección de insertos, línea de decocerámica HD exclusiva de Celima. Diseños realistas, cálidos y de tendencia, que realzarán tus espacios en la cocina.

Los insertos Celima son de formato rectangular y con una medida de 15 x 60. Están hechos de granilla, con efecto de alto relieve transparente, lustre cristal y efecto espejo. Imágenes híper realistas para una decoración con variedad de aplicaciones, con amplia gama de colores y diseños, que se adaptarán al formato de tu cocina.

La nueva colección de insertos la encuentras solo en la línea de decocerámica HD de Celima. Atrévete y refresca los ambientes de tu cocina este verano, con un toque original y exclusivo. Entra aquí y conoce la variedad de diseños que te ofrecemos: AQUÍ

MÁS PUBLICACIONES

NUESTRAS CERTIFICACIONES

Scroll Up