ACABADOS PERFECTOS

Queremos que cada espacio de tu casa sea único. Desde tu dormitorio hasta tu cocina, los porcelánicos te darán más de lo que buscas. Texturas únicas, colores de tendencia y durabilidad que marcarán la diferencia.

LA MEJOR CALIDAD

CELIMA ha logrado obtener la prestigiosa CERTIFICACIÓN ISO 9001: 2015, un reconocimiento internacional otorgado por la certificadora TÜV Rheinland. que valida nuestro sistema de gestión de la calidad en el perfeccionamiento integral de todos nuestros procesos y procedimientos internos.

MAYOR DIVERSIDAD

Ofrecemos diversos formatos, con diferentes tipos de uso, amplia variedad de acabados y diseños en tendencia con acabado tipo TABLONES, PIEDRAS, CEMENTOS y para EXTERIORES.

PORCELÁNICOS DE EXCELENTE CALIDAD

En Celima te brindamos pisos y paredes en gres porcelánico de alta calidad, acabados perfectos, máxima resistencia y gran duración. En serie piedra, con acabado pulido, brillante, mate y granillado, con superficie liso o estructurado.

Nuestro gres porcelánico, de pasta compacta y dura, garantiza durabilidad, fácil limpieza y resistencia, cumpliendo con lo más altos estándares de calidad. Cuenta con una excepcional resistencia, que lo hace ideal para proyectos en exteriores y grandes superficies de alto transito. Variedad de colores y diseños que darán a tus espacios el toque de elegancia que buscabas.

            
PISO BAGUA GRIS 59x59
PISO NATURALE PLATA 61x61
PISO ALAMO II PERLA 19x118
BAÑO PARED SABINA PLUS HUESO 25x40 Y SALA CON PISO ARTIC GRIGIO 61x61
¿TIENES ALGUNA DUDA O CONSULTA?

¿Dónde encuentro los productos?
Celima – Trebol cuenta con distribuidores a nivel nacional que podrán ayudarte en tu compra. Visita nuestra sección “PUNTOS DE VENTA” y conoce nuestros distribuidores autorizados.

¿Cómo puedo saber el precio de los productos?
Contáctate con el distribuidor más cercano o el de tu preferencia, ya que los precios pueden variar dependiendo de la ciudad.

¿Cómo saber el stock de los productos?
El stock de nuestros productos varía de acuerdo a cada distribuidor, consulta con ellos la disponibilidad del producto que buscas.

¿Tienen catálogo en línea?
Podrás conocer nuestros productos descargando nuestros catálogos que se encuentran en nuestra página principal, en el botón superior derecho “CATÁLOGO CELIMA – TREBOL”

¿Dónde veo las ofertas de trabajo?
En el HOME de nuestra web podrás encontrar el botón que te re-direcciona a nuestro perfil de LinkedIn, ahí encontrarás todas las ofertas laborales.

¿Horarios y direcciones de las tiendas?
Contáctate con nuestros distribuidores autorizados para conocer los horarios de atención. En la sección “PUNTOS DE VENTA” encontrarás las direcciones exactas y teléfonos de venta.

¿Cuentan con delivery?
Contáctate con los distribuidores para conocer las opciones de venta y entrega de productos.

¿Cómo ser un distribuidor?
Para poder brindarte mayor información, envíanos un correo a “acliente@celima.com.pe” con la información de RUC y razón social de tu empresa así como el distrito o departamento donde se encuentra y nos pondremos en contacto contigo.

¿Cuáles son las especificaciones de mi producto? (medidas, colores, material).
La información técnica está se encuentra disponible en: “Ver detalle”, debajo de la foto de cada producto. También podrás descargar las fichas técnicas , archivos en 2D y 3D de los productos en esta sección.

¿Problemas con los productos y garantía?
De tener alguna duda o consulta debe presentar siempre el documento de compra y sus datos personales al correo de acliente@celima.com.pe para validar que el producto está en tiempo de garantía, en caso no cuente con el documento debe coordinar con el distribuidor a fin que envíen la información correspondiente.

 

NUESTRAS CERTIFICACIONES

  • CERTIFICADO ISO 9001:2015
  • PERÚ GREEN BUILDING COUNCIL
  • CERTIFICADO UPC®
  • CERTIFICADO IAPMO
  • CERTIFICADO ADA
  • SELLO PRODUCTO AHORRADOR
  • CERTIFICADO CESMEC
  • EXCELLENCE IN DESIGN FOR GREATER EFFICEINCIES
  • MARCA PERÚ