CELIMA Y LA CASA DE TODOS UNIDOS POR UN MISMO PROPÓSITO
Comprometidos con contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las personas, nos sumamos al compromiso e iniciativa de la Municipalidad y la Beneficencia de Lima, donando productos como revestimiento, sanitarios y griferías.

 

La casa de todos, albergue temporal, ahora cuenta con mejores instalaciones y ambientes gracias a los materiales donados.
LÍDERES EN CONCIENCIA ECOLÓGICA
Nuestro Sistema Dual ahorra hasta 1,2 litros por descarga, frente a los inodoros de sistema tradicional que usan 6 litros, lo que representa el 20% de ahorro en el consumo regular.

 

¿Cómo funciona un inodoro ecológico?
  1. Una vez accionada la manija o el botón, el sello se levanta permitiendo el paso del agua hacia la taza.
  2. El agua entra por las cavidades de la taza recorriendo rápidamente el anillo.
  3. El agua sale por el anillo y por el jet moviendo el agua del espejo en forma de remolino.
  4. El agua proviene de la poza llena completamente el sifón.
  5. La fuerza de gravedad extrae el agua y los desechos (sólidos o líquidos).
  6. Una vez hecha la descarga, la válvula de entrada permite nuevamente el paso de agua hacia el tanque.
CAPACÍTATE COMO INSTALADOR PROFESIONAL
Instalador profesional es un programa de formación creado por el Grupo Celima-Trebol que tiene como objetivo capacitar, formar y profesionalizar la labor de todas las personas que trabajan en el rubro de la construcción en temas relacionados a la instalación de revestimiento cerámico, inodoros, griferías.

 

Todos los martes y jueves a partir de las 6:00pm y vía Facebook Live hay una nueva capacitación. También, tienes la oportunidad de certificarte a nombre de Grupo Celima-Trebol de forma gratuita.

 

Encuentra la información completa ingresando a www.instaladorprofesional.pe
CELIMA: Filosofía de innovación y compromiso con el Perú y el medio ambiente
En el año 2018, Cerámica Lima inicia la producción de Porcelanatos de pasta blanca, convirtiéndose en la primera y única compañía en el Perú que fabrica este producto, así como en el primer y único exportador de Porcelanato peruano hacia Estados Unidos.

 

El Porcelanato de pasta blanca es un producto de alta especialización caracterizado por su dureza y alta resistencia, resultado de la constante modernización de todas sus plantas de producción con tecnología de última generación, de un arduo proceso de investigación y desarrollo, así como del uso de materias primas propias de origen local que permite lograr una pasta con cualidades técnicas, cumpliendo con las más rigurosas normas internacionales: ISO 13006 y ANSI A137.1.

 

Por eso, en el año 2020, en medio de tiempos de crisis, inauguró su nueva línea de Corte y Rectificado de última generación en Seco para Porcelanato reafirmando así su compromiso con el Perú y sus futuras generaciones.
CELIMA ES PARTE DEL PERU GREEN BUILDING COUNCIL
Comprometidos con contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las personas, nos sumamos al compromiso de dar alternativas para generar construcción sostenible que cuide el medio ambiente.

NUESTRAS CERTIFICACIONES

  • CERTIFICADO ISO 9001:2015
  • PERÚ GREEN BUILDING COUNCIL
  • CERTIFICADO UPC®
  • CERTIFICADO IAPMO
  • CERTIFICADO ADA
  • SELLO PRODUCTO AHORRADOR
  • CERTIFICADO CESMEC
  • EXCELLENCE IN DESIGN FOR GREATER EFFICEINCIES
  • MARCA PERÚ