¿Eres un maestro? Ingresa a Celima Expertos Nosotros Contáctanos Trabaja con nosotros

Febrero 17, 2020

Cuando contamos con una casa amplia o un departamento grande a veces no nos damos abasto en mantenerlo tan bien como quisiéramos. Sin embargo, hay muchas ventajas, el espacio del que se puede disfrutar es mayor y el precio que se puede solicitar por la propiedad puede elevarse cuando llegue el momento de decidir vender.

¿Y que pasa cuando los hijos se van del hogar o un algún familiar decide ya no vivir con nosotros? Pues esa habitación queda libre, por ello no falta algún cuarto que no utilizamos en casa y que sirve de closet o almacén para guardar las cosas que ya no usamos. ¿Has pensado que esa habitación puede ser una fuente de ingreso importante para ti o tu familia poniéndolo en alquiler?

El mercado inmobiliario en el país sigue creciendo, y son cada vez más personas independientes o parejas jóvenes que buscan un lugar donde vivir sin tener que comprar. Esa habitación sin usar puede convertirse en un activo relevante para tu hogar, invirtiendo en el espacio para su mejoramiento y esté lista para su alquiler. Hacerla rentable.

En los siguientes artículos de Celima-Trébol te brindaremos toda la información necesaria para que puedas aprovechar tus espacios libres para alquilarlos de la mejor manera, y que la inversión que hagas ayude a obtener ese ingreso extra que necesitas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CARGAR MÁS