¿Eres un maestro? Ingresa a Celima Expertos Nosotros Contáctanos Trabaja con nosotros

Marzo 24, 2020

Ante el Estado de Emergencia que estamos viviendo y siguiendo con las medidas de prevención que los organismos de salud recomiendan contra el contagio del COVID-19, el lavado de manos es la que más destaca, siendo una práctica sencilla y económica que puede inclusive salvar vidas.

Según cifras de EsSalud, solo 2 de cada 10 peruanos se lavan de forma adecuada las manos, actividad que sirve de barrera para enfermedades intestinales, cutáneas y respiratorias.

En Celima – Trebol estamos comprometidos en contribuir con el bienestar y buenas prácticas de salubridad de todos los peruanos. Por ello, te brindamos los pasos a seguir que recomienda MINSA (Ministerio de Salud) para un correcto y preciso lavado de manos:


Recuerda, es de importancia lavarse las manos antes y después de ir al baño, comer, manipular alimentos, limpiar en la casa, cambiar pañales del bebé, atender a enfermos en el hogar o jugar con las mascotas. Ten en cuenta que el uso de gel anti-bacterial no reemplaza el lavado de manos, la higiene con agua y jabón es primordial. Una sencilla actividad, pero de suma importancia para nuestra salud y la de nuestro entorno.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CARGAR MÁS