Nosotros Contáctanos Trabaja con nosotros

Diciembre 4, 2020

Por definición, la cocina es el lugar de la casa especialmente equipado para la preparación de alimentos. Hace muchas décadas atrás, la cocina era un espacio sin mucha importancia, pero luego pasó a ser la estancia del hogar donde se reunían todos los miembros de la familia para comer, conversar, y se empezó a forjar el concepto común de considerarla “el corazón de la casa”.

Hoy en día disfrutamos nuestra cocina más que nunca, convirtiéndose en uno de los lugares más visitados, que nos alimenta física y emocionalmente. Buscamos que nuestra cocina sea un lugar cálido, acogedor y funcional, pero muchas veces sentimos que le falta algo más. Aquí los acabados juegan un papel fundamental.

Además de porcelanatos y cerámicos de gran calidad y elegancia, Celima te ofrece su línea decocerámica con listelos e insertos para uso en baño y cocina. Estas piezas decorativas brindarán al “corazón de la casa” ese toque fresco y de calidez que buscas, con diseños realistas y de tendencia. Ideales para decorar y realzar el acabado del ambiente de tu cocina, haciéndola única. Sin dudas, una excelente opción.

Los listelos (de medida 6 x 39.5 cm) e insertos (de medida 25 x 40 cm) para cocina marca Celima están hechos de granilla, con efecto de alto relieve transparente, lustre cristal y efecto espejo. Son diferentes modelos con imágenes súper realistas, que ofrecen una decoración con variedad de aplicaciones, amplia gama de diseños y colores.

Estás a un paso de darle mayor vida a tu cocina con los listelos e insertos Celima. Ingresa ahora y conoce la gran variedad de modelos que tenemos para ti: https://www.celima-trebol.com/cocina/piezas-decorativas

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CARGAR MÁS