English
Language
Follow us on
The Company

Social Responsibility

CONSTRUYENDO UN FUTURO SOSTENIBLE

Social Responsibility

Desde el año 2013, todos los productos TREBOL son considerados de Alta Eficiencia o Ecologícos, con mecanismos de funcionamiento que superan los estándares requeridos en los países líderes en conciencia ecológica.

Hemos incorporado tecnologías que nos permiten hoy ofrecer sanitarios ahorradores de agua que no sacrifican su funcionalidad, manteniendo y superando su capacidad de arrastre con un consumo de 4.0 L. a 4.8 L por descarga.

Nuestro Sistema Dual permite elegir la cantidad de agua y ahorrar hasta 1.2 litros por descarga, frente a los inodoros de sistema tradicional de 6.0 litros por descarga, lo que representa el 20% de ahorro en el consumo regular.


CELIMA EXPERTOS

Brinda un Programa de Beneficios dirigido a los Maestros instaladores de cerámicos, capacitándolos en nuevas tecnologías de instalación de revestimientos cerámicos con productos Celima (cerámicos, pegamentos y fraguas) y ofreciéndoles la oportunidad de obtener fácilmente máquinas y herramientas necesarias para el oficio, contribuyendo a mejorar su calidad de vida. Para cualquier informe ingrese a la página oficial: www.celimaexpertos.com o llámanos gratuitamente al 0800-00015.
 

NEWS
¡Exige Pegamento Original
Lo bamba sale caro, asegura tu inversión.
CELIMA EXPERTOS: Evento de Fin de...
¡Maestro! Este año ha sido muy importante para nosotros. Por ello,...
READ MORE NEWS
CLICK HERE