English
Language
Follow us on
News

Nuevos Gres y Super Gres Porcelánico

Published 26/10/2016

En Celima nos propusimos combinar lo estético con lo funcional, desarrollando piezas cuyos acabados no solo aporten diseño y belleza a los espacios, sino también que aseguren gran resistencia y mínimo mantenimiento.

Nuevos Gres y Super Gres Porcelánico

Es así como nacen nuestros nuevos Porcelánicos Gres y Super Gres con tecnología Duraker.

Esta nueva tecnología permite que nuestros porcelánicos sean de gran resistencia y requieran de poco mantenimiento en comparación con productos naturales y porcelanatos no esmaltados.


GRES PORCELÁNICO: Ideal si lo que buscas es decorar tus espacios con diseños inspiradores que reflejen tu lado práctico y moderno. Además, la tecnología Duraker le brinda a tus pisos una mayor resistencia gracias a su baja absorción de agua (entre 3% y 6%) y su acabado esmaltado de alta protección.

SUPER GRES PORCELÁNICO: Si buscas reflejar tu esencia sofisticada y perfecta, los grandes formatos con acabados rectificados de estas piezas lograrán uniones casi invisibles en tus ambientes. Además, la tecnología Duraker Plus le brinda a tus pisos extra resistencia gracias a su mínima absorción de agua (entre 0.5% y 3%) y su acabado esmaltado de alta protección.

Descarga el catálogo aquí.
 

NEWS
GRAN EVENTO DE CAPACITACION
Este 2017, Celima Expertos estará recorriendo distintos lugares de Lima...
Ceremonia de Clausura fin de...
En la semana del 12 al 16 de Diciembre se llevaron a cabo eventos de...
READ MORE NEWS
CLICK HERE