English
Language
Follow us on
News

Nuevos Gres y Super Gres Porcelánico

Published 26/10/2016

En Celima nos propusimos combinar lo estético con lo funcional, desarrollando piezas cuyos acabados no solo aporten diseño y belleza a los espacios, sino también que aseguren gran resistencia y mínimo mantenimiento.

Nuevos Gres y Super Gres Porcelánico

Es así como nacen nuestros nuevos Porcelánicos Gres y Super Gres con tecnología Duraker.

Esta nueva tecnología permite que nuestros porcelánicos sean de gran resistencia y requieran de poco mantenimiento en comparación con productos naturales y porcelanatos no esmaltados.


GRES PORCELÁNICO: Ideal si lo que buscas es decorar tus espacios con diseños inspiradores que reflejen tu lado práctico y moderno. Además, la tecnología Duraker le brinda a tus pisos una mayor resistencia gracias a su baja absorción de agua (entre 3% y 6%) y su acabado esmaltado de alta protección.

SUPER GRES PORCELÁNICO: Si buscas reflejar tu esencia sofisticada y perfecta, los grandes formatos con acabados rectificados de estas piezas lograrán uniones casi invisibles en tus ambientes. Además, la tecnología Duraker Plus le brinda a tus pisos extra resistencia gracias a su mínima absorción de agua (entre 0.5% y 3%) y su acabado esmaltado de alta protección.

Descarga el catálogo aquí.
 

NEWS
¡Exige Pegamento Original
Lo bamba sale caro, asegura tu inversión.
CELIMA EXPERTOS: Evento de Fin de...
¡Maestro! Este año ha sido muy importante para nosotros. Por ello,...
READ MORE NEWS
CLICK HERE